jueves, 5 de noviembre de 2015

Sombras del pasado.


Historia tomada de 4Chan.
Tenía 5 o 6 años cuando esto pasó.
Los fines de semana, salía con mi padre a dar vuelta en bicicleta por la aldea. Una pequeña aldea llamada Czarny Las.
Me empecé a sentir mal al atravesar una pradera. Muy, muy mal. Como si respirara y mis pulmones no jalaran el aire suficiente. Un dolor fuerte me sacudió la cabeza y el torso. Colapsé, no sabía como me llamaba, donde estaba ni qué me pasó. Apenas y respondía. Esto me lo dijo mi padre, que parecía como si hubiese sufrido daño cerebral.
Pero yo recuerdo esto.
En ese instante, me vi rodeado por soldados que cavaban una tumba. Escuché gritos. Luego un susurro a mi lado, una voz desencarnada y espectral.

"Te estoy mostrando como morimos". 

¿Los dos dolores repentinos? Eran disparos.
Resulta que en esa pradera, hace muchos años tuvo lugar la masacre de Czarny Las. El ejército mató y enterró a muchos maestros en ese mismo lugar. 
Después del pequeño colapso, mi padre me llevó al hospital y ahí me diagnosticaron con un bajo nivel de azúcar en la sangre; dejándome salir sin explicación alguna de la pérdida de memoria. Recuperé toda poco después de que la "visión" terminara.
Pero luego de eso... digamos que no volví a ser el mismo.
No podía visitar cementerios, en especial aquellos donde había militares enterrados; como ese que mis padres querían visitar cuando fuimos a Varsovia. Por alguna razón... no sé explicarla.... también tenía ataques de pérdida de memoria, mareos y visiones de cosas que pasaron muchos años atrás. Tampoco volví a experimentar el dolor agudo de los disparos.
Creo que perdí esas habilidades cuando mamá decidió que la medicina moderna no podía ayudarme y me llevó a un terapeuta especializado en bioenergía. Me dijo que tenía habilidades para ver el pasado y contactar a los muertos, pero que como no podía controlarlas; lo mejor era que las cerrara.
¿Y saben qué?
Creo que quiero abrirlas de nuevo.

1 comentario:

  1. Yo escuchaba lamentos y gritos que parecían venir de puntos lejanos, pero siempre los escuchaba de noche, a la hora de dormir.
    Tengo etapas de mi vida en blanco, mis padres dicen que hacía cosas de las que no tengo recuerdos. Casi en todos mis sueños, hay agua, ya sea pantanos, ríos, lagunas o lluvia; lo curioso es que mis hermanos y yo hemos nacido en días lluviosos. Mi madre dice que el día de mi parto, hubo complicaciones, porque parecía como si yo no quisiera salir, lo extraño fue que las complicaciones terminaron cuando comenzó a llover. Nunca me he enfermado mojarme en la lluvia, tal vez suene raro, pero me siento fuerte cuando estoy bajo ella.

    ResponderEliminar