lunes, 23 de marzo de 2015

La cara en la ventana.

El post original en 4chan.

"Me moví a esta casa hace cinco años. Los últimos dos han pasado cosas extrañas. Comenzó en octubre del 2004. Encontré algunas huellas extrañas, pero las ignoré pensando que podían ser explicadas fácilmente. Mi hijo de dieciseis años, Michael, dormía en la única alcoba del primer piso y mi hija pequeña y yo ocupábamos los dos del piso superior. A veces despertaba en la mañana y encontraba a Michael durmiendo en el piso de mi habitación, 
Decía que escuchaba sonidos extraños y veía sombras moviéndose en su habitación. Vino a dormir conmigo un día que vio caerse un enchufe de la pared por sí solo y sentir que algo rozaba su cuerpo en la oscuridad. 

Para entonces, yo llevaba un año saliendo con mi pareja, Mike; y dimos el siguiente paso en abril, cuando se mudó con nosotros. Al principio, Mike no podía dormir gracias al ruido que producía alguien subiendo y bajando escaleras toda la noche. Siempre se despertaba en la madrugada y revisaba, preguntándome si había escuchado también; pero creo que llevaba demasiado tiempo oyendo esos ruidos y ya me había acostumbrado.
Hace cuatro meses, Mike estaba trabajando en su computador, que estaba en una habitación junto a la de Michael; cuando saltó quejándose de un dolor en el estómago. Se levantó la camiseta y ahí estaba una marca profunda en su vientre, la cual no tenía explicación. La computadora también tiende a fallar solo cuando él la ocupa, y desde entonces he visto sombras en el rabillo del ojo; pero siempre tiendo a pensar que es mi imaginación.
Dos semanas atrás, estábamos acostados viendo la tele. Yo estaba acostada junto a la puerta y vi una sombra entrando a la habitación de mi hija. Mike saltó y gritó que también la había visto, y por primera vez me sentí aterrada. Tuve que dormir en el otro lado de la cama.
Ya se nos había olvidado todo hasta que hace dos días, Mike estaba trabajando en la computadora, con una hoja de papel en el regazo. El papel salió volando y le rozó el ojo, cortándole un poco de la córnea. Está en una agonía completa y desde entonces fue hospitalizado. No puede explicar como es que el papel salió volando en ese ángulo exacto para golpearle el ojo, pero sabemos que no podría ser tan fácil hacer ese corte aún si lo intentáramos.

En un principio pensé que se trataba de un fantasma bromista de algún tipo, pero ahora me preocupa que esta cosa esté atacando a mi pareja. Ya no es malicioso, es enteramente malvado. Y me pregunto si es la sombra que siempre veo por el rabillo del ojo desde siempre, o si es algo que ya estaba en la casa.

Hace dos semanas atrás, mi hijo vino gritando desde el baño, diciendo que había visto una cara ensangrentada y cubierta por una sábana sucia. Lamentablemente él se suicidó el viernes pasado, pero me dejó una nota.

En la nota dice "Lo tengo, mamá. Mira la cámara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario